Estás aquí: Inicio / Accesibilidad / Accesibilidad sobre los árboles: Bavarian Forest National Park – Baumwipfelpfad
Accesibilidad sobre los árboles: Bavarian Forest National Park – Baumwipfelpfad

Accesibilidad sobre los árboles: Bavarian Forest National Park – Baumwipfelpfad

No suele ser habitual que puedas dar un paseo por encima de las copas de los árboles. Y mucho menos, si tienes algún tipo de minusvalía.

Esta torre mirador, situada en el Bavarian Forest National Park – Baumwipfelpfad, no deja de lado a nadie. Una espiral que sube hasta los 44m de altura, abrazando 3 gigantescas coníferas de 38m, nos permite tener unas vistas espectaculares tanto del parque nacional como de los propios árboles, desde unas perspectivas inusuales.

A lo largo de sus más de 500m de rampa, puedes observar cómo vive la fauna en estos gigantes vegetales, con una suave pendiente del 6% que te permite recorrerlo con un cochecito de niño o con tu silla de ruedas. No es fácil encontrar experiencias en la Naturaleza pensadas con criterios de diseño D.A.L.C.O. (diseño para todos, Deambulación, Aprehensión, Localización y COmunicación) y esta cumple bastantes de ellos.

El proyecto, del arquitecto alemán Josef Stöger, se integra como otra conífera más en medio del parque nacional, y es considerado el mayor recorrido en altura del mundo, de este tipo.

Acerca de Alberto Cubo

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /usr/home/solucionista.es/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273