Estás aquí: Inicio / Arquitectura / El nido de humanos: Human Nest en Treebones Resort.
El nido de humanos: Human Nest en Treebones Resort.

El nido de humanos: Human Nest en Treebones Resort.

Definitivamente, esto no es para que cualquiera pueda pasar una noche allí.

Es una estructura de ramas de eucalipto que se encuentra al borde del acantilado, con vistas al Pacífico, en el Treebones Resort, Big Sur, California.

Su creador, Jayson Fann, traslada las ramas al lugar donde se instalará el nido, las clasifica y ordena in situ; como el pájaro tejedor, comienza a trenzarlas: Primero crea una sólida base con cuatro apoyos, después el nido propiamente dicho, y enlaza las dos piezas con un hábil trenzado.

Puedes pasar ahí la noche por unos 110$; si llueve, tienes una especie de tienda de campaña, dentro del nido. Si este reencuentro con la Naturaleza no te ha terminado de convencer, siempre te queda el consuelo de caminar 100 m por el acantilado y comer el excelente sushi que sirven en el restaurante del resort.

¿Te ha gustado y quieres uno para tu casa? Lo puedes encargar: el más barato es el modelo “indoor”, para una persona, por unos 4.000$, pero si te sientes el gallo del corral y quieres reunir a 20 personas, ya te cuesta 20.000. Hablad aquí con Jayson, que él os lo hace a medida…

Acerca de Alberto Cubo

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /usr/home/solucionista.es/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273