Estás aquí: Inicio / Arquitectura / Despliegue de DIN A3: Gert Wingårdh para Stockholm Furniture and Light Fair.
Despliegue de DIN A3: Gert Wingårdh para Stockholm Furniture and Light Fair.

Despliegue de DIN A3: Gert Wingårdh para Stockholm Furniture and Light Fair.

700.000 hojas de papel impreso forman esta espectacular cúpula pintada al “fresco”, construida para el pabellón Hello!, dentro de la Feria de Mobiliario e Iluminación de Estocolmo.

Gert Wingårdh ha suspendido estos singulares “sillares” con 44.000 puntos de anclaje y apilados en 1.120 colunmas, creando este delicado espacio que nos deja sin respiración; 200 m2 de arquitectura efímera, más que delicada.

Se trata de una propuesta de la feria para fomentar un diálogo sobre los espacios de trabajo contemporáneos y los futuros; el tema propuesto, la comunicación. El arquitecto ha materializado estas ideas, utilizando el soporte que aún sigue siendo básico en la comunicación: el papel.

Las imágenes impresas son del ilustrador  Kustaa Saksi, y se puede admirar cómodamente su obra en el reflejo de las mesas de trabajo del pabellón.

En el vídeo, puedes ver cómo se montó:

Fotografías de Tord-Rikard Söderström:

Acerca de Alberto Cubo

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /usr/home/solucionista.es/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273