Estás aquí: Inicio / Arte / Li Shan en el Museum of Contemporary Art (MOCA) de Taipei.
Li Shan en el Museum of Contemporary Art (MOCA) de Taipei.

Li Shan en el Museum of Contemporary Art (MOCA) de Taipei.

“Biological Environment Production” es una de las obras de la serie “Biotic and Abiotic”, de Li Shan, uno de los más importantes artistas chinos de arte contemporáneo.

Se trata de una instalación realizada in situ, creada especialmente para el Museo de Arte Contemporáneo de  Taipei, que estará hasta el 20 de enero de este año.

20.000 alas de las libélulas cubren las paredes exteriores del edificio, formando un peculiar paisaje natural que provoca una singular experiencia visual.

Li Shan ha tomado deliberadamente todo el museo como pieza para su instalación. Ha colocado una gran cantidad de micro-marcas de un organismo natural (alas de libélula) sobre otro gran objeto artificial (el propio volumen del edificio del museo), intentando provocar en el espectador una reflexión sobre la interacción (en armonía o en contradicción) entre lo natural y lo artificial.

Más info sobre la exposición, aquí.

Acerca de Alberto Cubo

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /usr/home/solucionista.es/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273