Estás aquí: Inicio / Interiorismo / Baños / Equilibrio elegante: interiorismos del estudio Melian Randolph.
Equilibrio elegante: interiorismos del estudio Melian Randolph.

Equilibrio elegante: interiorismos del estudio Melian Randolph.

 

Cuando lo ves realizado, el equilibrio que consiguen en todos sus interiores parece sencillo, pero nada más lejos de la realidad: Solo con un estudio minucioso de los colores, los volúmenes y las distintas piezas del mobiliario, pueden llegar a un resultado tan armónico, y siempre contemporáneo.

El estudio de decoración Melian Randolph, formado por las hermanas Victoria y Sylvia y ubicado en Madrid, lleva desde el 2006 consiguiendo estos acogedores espacios, alcanzando la modernidad a partir del eclepticismo de los elementos que emplean en sus decoraciones. Se deja ver la influencia neoyorquina de los comienzos laborales de Victoria, ya que comenzó como decoradora en 1988, en Nueva York, trabajando en el estudio de Antonella Scarsini (Scarsini & Melián)

En muchos de sus proyectos vemos un lenguaje común: el empleo de dos tonos predominantes como base, que recorren toda la estancia y combinan a la perfección, con toques de otros colores más llamativos en determinadas piezas o detalles, rompiendo ese “bi-cromatismo” y aportando frescura y luminosidad.

Pero tampoco se rigen por normas fijas; según las necesidades del espacio o del cliente, adaptan el mobiliario hábilmente para conseguir estos resultados. Recurren tanto al mueble contemporáneo, como a diseñadores consagrados de décadas pasadas y a piezas vintage o antigüedades, estableciendo un diálogo perfecto entre ellas. El empleo de elementos vegetales también es frecuente, así como el contraste de alguna de las paredes en un tono más fuerte para llamar la atención sobre ella o equilibrar una composición.

Luz a raudales, espacios ordenados, una decoración modernamente chic y un buen ojo para agrupar objetos y detalles en exquisitas composiciones hacen un conjunto con una rotunda elegancia visual, haciendo viviendas realmente acogedoras, muy alejadas de la falta de personalidad propia de lobby de hotel “moderno”, que últimamente parece que irrumpe con fuerza gracias a la presencia en medios de comunicación de determinados profesionales.

 

Fotografías gentileza del estudio Melian Randolph.

Acerca de Alberto Cubo

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /usr/home/solucionista.es/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273