Estás aquí: Inicio / Arte / Arte en proceso: Miguel Angel Belinchon en Art Madrid’13
Arte en proceso: Miguel Angel Belinchon en Art Madrid’13

Arte en proceso: Miguel Angel Belinchon en Art Madrid’13

Empezó escribiendo su nombre por todos los rincones de Linares, hasta que en 1995 hizo su primer graffiti en el barrio de ArrayanesTras algunos años como grafitero aficionado, comenzó a pintar muñecos además de letras, y a partir del año 2002 empezaría a hacer del grafiti su profesión.

Conocido por haber pintado en tres ocasiones el mural de la tienda de tatuajes High Voltage en Los Ángeles (Ca, Estados Unidos) ha sido premiado en numerosos concursos y ha participado en numerosas exhibiciones internacionales (Londres, Dublín, Sevilla, Haßmersheim, Barcelona, Madrid, Sicilia, Nápoles, etc.), exponiendo también individualmente.

Su estilo ha hecho un recorrido por obras  impresionistas, wildstyles, o model pastel, y actualmente sus obras hiperrealistas parece que se salen del muro.

Durante estos días puedes ver a Belin pintando el mural de entrada a la feria Art Madrid’13, en la que tiene un stand como artista invitado con su obra pintórica y escultórica.

El vídeo, del mural que realizó para High Voltage, en Hollywood (Los Angeles), y en la galería, imágenes de su paso por Art Madrid’13 y de alguna otra obra suya:

Acerca de Alberto Cubo

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /usr/home/solucionista.es/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273