Estás aquí: Inicio / Arte / Nubes indoor, reales: Berndnaut Smilde.
Nubes indoor, reales: Berndnaut Smilde.

Nubes indoor, reales: Berndnaut Smilde.

Pura física. Berndnaut Smilde reproduce en una habitación las condiciones idóneas de humedad y temperatura, rocía con “niebla” mecánicamente el ambiente, y súbitamente aparece una nube algodonosa que flota en mitad de la estancia.

Su naturaleza encerrada dura unos pocos segundos; con una iluminación adecuada para potenciar el efecto, lo fotografía, consiguiendo estos sorprendentes resultados.

Por lo general hago una maqueta del espacio en el que voy a trabajar, la maqueta me ayuda a controlar y visualizar la idea. También me proporciona una clara visión general. Mi forma de trabajar es muy directa y funcional, y al estar tan cerca del sujeto cambia la concepción de los materiales y la realidad. El espacio hace hincapié sobre el tema. Se crea una situación ideal y por lo tanto el modelo puede representar una idea.

Estoy interesado en el aspecto efímero de mi obra.

Sus próximas citas, en Ronchini Gallery de Londres, del 16 de enero al 16 de febrero, la SFAC Galleries de San Francisco de febrero a abril, y en Land of Tomorrow en Louisville, Kentucky, también de  febrero a abril.

Acerca de Alberto Cubo

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /usr/home/solucionista.es/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273