Estás aquí: Inicio / Arte / “Papergraphics” de Yulia Brodskaya.
“Papergraphics” de Yulia Brodskaya.

“Papergraphics” de Yulia Brodskaya.

La ilustradora rusa se ha olvidado los lápices en casa: un día cogió el papel y empezó a cortalo, rizarlo y pegarlo para crear sus formidables ilustraciones.

Yulia Brodskaya, pese a su corta edad (nacida en Moscú en 1983) a trabajado para marcas como Nokia, DDB Canadá, Cadbury, revista Wired, The New York Times, etc. con ese estilo tan reconocible y personal a la hora de ilustrar.

Las filigranas se fusionan, y en una perfecta armonía de formas y colores consigue una estética innovadora y equilibrada. Mención especial merecen sus tipografías, tan especiales.

El papel ha tenido siempre una fascinación especial para mí. He intentado muchos métodos y técnicas diferentes para trabajar con él, pero el “encañonado” ha resultado ser el mejor para mí. Todavía no estoy aburrida de ello, por el contrario, estoy ansiosa por continuar usándolo, y teniendo en cuenta que se trata de un proceso muy lento y laborioso, realmente significa que he tomado la decisión correcta.

Acerca de Alberto Cubo

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /usr/home/solucionista.es/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273