Estás aquí: Inicio / Interiorismo / Cocinas / Serenidad rusa: Vivienda en Moscú, de Anna Herman.
Serenidad rusa: Vivienda en Moscú, de Anna Herman.

Serenidad rusa: Vivienda en Moscú, de Anna Herman.

La interiorista Anna Herman ha conseguido aumentar visualmente los espacios de esta vivienda en Moscú.

Concibe un espacio prácticamente monocromo, de tonos blancos y crudos, donde el único toque de color lo da la alfombra y el verde de las plantas.

Una buena altura de techos y la conexión visual salón/comedor/cocina a través de un hueco alto hacen el resto, ayudado por la abundante luz que baña la estancia .

cocina

Mezcla distintos estilos de mobiliario con coherencia: sillas de Wonder Wood con sofá vintage y mesa recuperada pintada de blanco. El toque más clásico lo pone la araña del techo de Leform. Las fotografías de gran formato son de banco de imágenes, relacionadas con la profesión de la propietaria.

En la cocina demuestra su habilidad al elegir un frente minimalista de Mittel, sin tiradores, en blanco y de líneas rectas, que simplemente hace de fondo de la zona del comedor y de la vegetación que introduce. Está abierta al salón para aumentarla visualmente y permitir una visión más completa de Moscú a través de sus grandes ventanales.

En el dormitorio principal la cama y sillas son de Wonder Wood, la iluminación de Leform y las mesillas – nido vintage, compradas en eBay.

dormitorio Anna Herman

Fotografía: Sergei Ananiev

 

Acerca de Alberto Cubo

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /usr/home/solucionista.es/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273